Globered
Consigue tu propia página web

ESPIRITUALISMO TRINITARIO MARIANO TRANSMUTACION Y SABIDURIA
PERDON, AMOR Y HUMILDAD
0 0 0

DECRETOS ESPIRITUALES

Por: jarhiel | Publicado: 05/04/2011 03:04 |
DECRETOS ESPIRITUALES
 
''Yo Soy Inteligente, con la Inteligencia de Dios mismo, ya que Soy creado de la esencia misma del Creador; por la inteligencia, con la inteligencia y de la inteligencia de Dios'' - ''Dios es amor y en toda la creación no hay nada a qué temer. Yo tengo Fé. Quiero sentir Fé. - ''Padre, dame a mí y a toda la humanidad, todas las maravillas de tu Reino'' (y ahora haz tu lista). - ''Gracias Padre que ya me oiste''. es la expresión más alta de Fé que podamos abrigar. Jesús la enseño y la aplicaba en todo!.
   
ORACION MILAGROSA 
 

        "Yo Soy", la victoriosa presencia de Dios todo poderoso, que ahora me reviste de su luz brillantísima,la cual me hace y me conserva invisible e invencible ante cualquier presencia negativa encarnada o desencarnada para siempre. Señor mio y Dios mio.

Paz Cristo, Cristo Paz
 
ORACION DEL ALQUIMISTA
 
Oh Señor, con tu lenguaje semejante al néctar, endulzado por el sabor de la felicidad del Brahman semejante al elixir, puro, fresco, saliendo a torrentes de tus labios como de un cántaro, y delicioso al oído rocíame que estoy atormentado por las aflicciones mundanales como por las lenguas de un bosque en llamas. Benditos son aquellos a quienes incluso una mirada pasajera de la Luz de tus Ojos, los acepta como tuyos propios.¿Cómo cruzar este océano de la existencia fenoménica, cuál va a ser mi destino, y qué medios debo adoptar pues de éstos yo no sé nada? Condesciende a salvarme, ¡oh Señor!, y describe minuciosamente cómo poner fin a la miseria de esta existencia relativa.Puesto que él habla así, atormentado por las aflicciones del mundo que es como un bosque en llamas y busca su protección, el Sabio le mira con una mirada enternecida de piedad, y, espontáneamente le ordena abandonar todo temor. Sri Sankaracharya
 
CUANDO ESCASEAN LOS RECURSOS ECONOMICOS
 

“DIOS es mi inagotable provisión. Hazme llegar mi justa remuneración por mi trabajo  y mi esfuerzo diario. Enseñame el camino de la Luz para nuevamente encuentre prosperidad, abundancia y salud. Toma mi voluntad de servicio y de trabajo y hazlos prosperar. Siendo hijo tuyo nada a de faltarme a mi y a mis semejantes.”

 
CUANDO ALGUIEN QUIERE INTRANQUILIZARTE
 

“YO SOY la Divina Presencia que nada ni nadie puede disturbar ni molestar”

 
CUANDO ESTAS ENFERMO
 

“YO SOY  fuerte y saludable, y tengo la vitalidad de mi padre”

“YO SOY la resurrección y la vida de todo bien en mi corriente de vida. Dios es vida, es salud perfecta, y como Dios esta en mi yo me siento sano, fuerte y curado.”

 
PARA CERRAR TU AURA
 

“En el nombre de la amada presencia de Dios en Mi –YO SOY- cierro mi aura y todas mis puertas astrales para que toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que venga contra mi, pase desapercibido ante ellos y no puedan hacerme algo.”

Nota: esta oración sirve igualmente para proteger inmuebles, automóviles, seres cercanos etc.

 
PARA TRANSMUTACION O LIMPIA DE ENERGIA
 

“YO SOY la ley del perdón y del olvido, YO SOY la llama violeta transmutadota de todos los errores cometidos por mi a traves de mis vidas.”

 

 DECRETO ANTI ENVIDIA
 

Éste es el DECRETO anti-envidia por excelencia. Se debe repetir tres veces, con fuerza, delante del objeto portador del mal (cuando se crea haber recibido un trabajo o perteneciente a la persona envidiosa):

En el nombre de Alá, el benefactor, el piadoso, yo digo: “ busco refugio en el señor del amanecer del mal de la oscuridad cuando es intensa y del mal de brujería maligna y del mal del envidioso cuando envidia”.

Para potenciar el conjuro puedes encender 7 varitas de sahumerio juntas: 1 de jazmín, 1 de almizcle, 1 de benjuí, 1 de mirra, 1 de nardo, 1 de sándalo, 1 de incienso.

Esta combinación es conocida con el nombre de siete poderes, y resulta efectiva para limpiar ambientes cargados de negatividad, alejar espíritus malignos y proteger
contra la maldad, los peligros y la envidia.

Es muy importante que la persona que vaya a realizar el conjuro se limpie física y espiritualmente antes de realizar la práctica. La preparación consiste en tomar un baño o realizar una esmerada higiene del cuerpo y luego perfumarlo con alguna esencia pura de pino silvestre, jazmín o, simplemente, con unas gotitas de zumo de limón.

Las ropas que se vistan deberán ser claras, evitando las de color rojo o negro. Si la persona que realiza la ceremonia es religiosa, hará bien en solicitar la protección de Dios mediante una oración o una sincera petición de ayuda